Juegos nuevos,,Belicos,,De Rol,,Accion,,Depotivos,,Online,,noticias y mas
Las mejores Series animadas de tv,,Animes japoneses y Mangas Famosas
Top 10 Musicas nuevas,Urbanas,Electrónicas,variadas,,Noticias,,videos y mas

LOS MEJORES DJ

 

 

 

David Guetta

 

David Guetta (París, 7 de noviembre de 1967)[2] es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (featuring Kelly Rowland), «Gettin' Over You» (feat. Chris Willis, Fergie y LMFAO) y «Sexy Bitch» (feat. Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.

 

En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag.[3] y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo.[4] En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ.[5] Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados,[6] tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, Kelly Rowland, Lil' Wayne,Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Fergie, K'naan, will.i.am, LMFAO, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida y apl.de.ap.

 

En el 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta, Pop Life. El álbum fue un éxito en el Reino Unido e Irlanda, así como en la Europa continental. De acuerdo con EMI en 2010, el álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo. El primer sencillo «Love Is Gone» alcanzó el número 1 en las listas del American Dance y en el Billboard Hot 100.

 

Su cuarto álbum de estudio, One Love, fue lanzado digitalmente el 21 de agosto de 2009 y físicamente el 24 de agosto de 2009 en Europa y el 25 de agosto en los Estados Unidos. Su primer single «When Love Takes Over», junto con Kelly Rowland, alcanzó el puesto nº 2 en las listas de sencillos de Francia y el nº 78 en los EE.UU. Billboard Hot 100 de Billboard. El segundo single del álbum, «Sexy Bitch», junto con Akon, alcanzó el puesto nº 2 en Francia y el nº 5 en los Estados Unidos. Asimismo, grabó «One Love» con Estelle, «Memories» con Kid Cudi y «Gettin' Over» con Chris Willis, Fergie y LMFAO. El álbum ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, según Billboard.

 


 

   

 


 


 

 

Armin van Buuren


nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. En 2007 es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo, y el número 3 según TheDjlist.
La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" que van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.

 

 

 

 

 

 

 

dj tiesto

 

Tiësto (*17 de enero de 1969), cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable.
Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto, nació en Breda (Países Bajos), Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos con el dj kupas toyaco(alvaro calvo) a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en su ciudad natal, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como DJ en un reconocido club llamado "The Spock”. DJ Tiësto comenzó produciendo música Hardcore y Hardstyle bajo sobrenombres como "Tom Ace", "West & Storm", "Stray Dog", "TB X-Press" y "Da Joker". Pero inicia su camino hacia el éxito con la compilación de las series "Magik", 7 cds donde la técnica y el estilo del DJ se ven reflejados, produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena de la electrónica y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés "Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de DJ Tiësto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música.

 

   

 

 

 


 


 


 

 


 

Luigino Celestino Di Agostino

 

, más conocido como Gigi D'Agostino (Turín, Italia 17 de diciembre de 1967). DJ y productor italiano, uno de los más reconocidos en el panorama musical europeo. Uno de los exponentes  del mediterranean progressive. Actualmente produce, en su mayoría, música de estilo Lento Violento.

 

Además de DJ y productor, ha incursionado como editor, cantante y compositor. Desde muy joven se interesó por la música. De hecho, en su casa por las tardes, solía poner los altavoces en el balcón y trataba de mostrar lo que sentía escuchando la música con la gente que iba caminando por la calle.

 

"Primero fui un Dj de luces: trabajaba las luces para nada, esperando tener mi oportunidad pronto ..."

 

En 1986, cuando la música house era la más popular en todos los clubes, tuvo su oportunidad. El club WoodStock le pidió que volviera después de aquel día. Algunos años después tenía su propio personal y dejó de pinchar en pequeñas fiestas y pinchó en Ultimo Imperio, uno de los clubs más importantes de Turín. Fue en 1994 cuando organizó un evento de música electrónica, la "one-night tour".

 

Se adentró tanto en el campo de la música, que a los 26 años publicaron su remezcla de Sexo Sexo, original de Wendy García, y más tarde Uipy de Rave Tirolers, ambos trabajos con el sobrenombre de Noisemaker. A partir de aquí, ha estado publicando trabajos uno detrás de otro.

 

Su filosofía es la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto mandarín 'MON'. Usada como representación de él y su música, siempre presente en toda discografía de  Gigi D'Agostino y él lleva el símbolo constantemente en la vestimenta o proyectada a pantallas en los espectáculos en vivo. Un símbolo que muchas personas han empezado a portar en solidaridad con el artista.

 

Creador del género Lento Violento, basado en ritmos duros con melodías hipnóticas, de bajos bpm's. Su primera canción fue Voyage, publicado en su promo Bla bla bla, en 1999. Aunque ya en producciones anteriores se escuchaba es ritmo lento que con el paso del tiempo, ha ido caracterizando al Dj de turín, hasta ser su piedra angular desde poco antes del 2006.

 

Hasta enero del 2010 tuvo su programa de radio en la estación M2O con un programa de duración de una hora, que podía ser escuchado vía internet por http://www.m2o.it transmitido a las 14:00 hora Italia.

 

Actualmente se encuentra realizando varios conciertos alrededor del mundo.

 

Gigi D'Agostino es líder de artistas en su firma Noisemaker. Un label que ha creado un grupo de trabajo en los espectáculos con el nombre de OFFICINA EMOTIVA. En él, están Luca Noise, Pandolfi, Federico Romanzi y actualmente ingresó Elena Tanz. (Para más información entrar al sitio oficial)

 

   

 


 


 


 


 

  

 

Deadmau5

 

es un productor y DJ canadiense del género progressive hard house / Minimal trance conocido por pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Arguru" y "Ghosts N Stuff"; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y djs. Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World.[1] [2] Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007.

 

El nombre de Deadmau5 proviene de un incidente donde un ratón se arrastró en la computadora de Zimmerman. Escogió el nombre “Deadmau5” porque "ratón muerto" comprende demasiados caracteres usados comúnmente en el IRC.[3] Deadmau5 también está trabajando con Tommy Lee con el alias de "WTF?" junto con DJ Aero y Steve Duda. El EP será lanzado próximamente. En noviembre de 2008 fue proclamado como el décimo mejor DJ del mundo según DJmag, y el año 2009 fue elegido por los lectores de DJ Magazine como el sexto mejor DJ del mundo y el quinto en thedjlist.com. En 2010 por djmag fue votado como el cuarto dj mejor del mundo. Es además, un personaje jugable en el videojuego DJ Hero 2. El 7 de diciembre de este mismo año lanzó a la venta el disco "4x4=12" donde incluye canciones como "Some Chords", "Animal rights" y "Sofi needs a ladder".

 


 

   

 


 


 


 


 

 

 

 Paul van Dyk

 

Nacido en Eisenhüttenstadt, Brandeburgo, Alemania, comenzó su carrera musical en el club berlinésTurbine en 1991. Cuando van Dyk nació, Eisenhüttenstadt se encontraba en la República Democrática Alemana por lo cual tuvo que valerse del contrabando de casetes de música que provenían del extranjero para poder escuchar la música de aquella época. Fue entonces cuando Paul comenzó a hacer mezclas de canciones para sus amigos. Cuando cayó el Muro de Berlín Paul pudo florecer como músico. Se inició en Turbine. Fue en esta discoteca donde un amigo le sugirió que siguiera mezclando después de oír algunas de sus mezclas en cassette, y fue así como inició su carrera.

 

Su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) que fue lanzada en 1992. El siguiente año, Paul pudo obtener un poco de reconocimiento, mientras trabajaba en la legendaria discoteca, E-Werk en Berlín, por su remix de "Love Stimulation" del artista Humate. Paul lanzó su primer álbum en 1993, el cual fue titulado como 45 RPM.

 

En 1997 Paul ya había podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo "PvD" en el Reino Unido gracias a los sencillos "Forbidden Fruit", "Seven Ways" y "Words" ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época "PvD" comentó: "Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!" En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas. Van Dyk produjo el remix de "For an Angel" titulado "1998 E-Werk remix" para celebrar la popularidad de 45RPM y en honor a la discoteca que ya para ese entonces había cerrado sus puertas. "For An Angel" es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.

 

Gracias a la fama de "For An Angel", Paul llegó a ser el DJ residente de la discoteca Gatecrasher Club (parte de la franquicia Sheffield). En una declaración que sorprendió a muchos, Paul declaró su rechazo total a las drogas y aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causo que varios clientes regulares de Gatecrasher comenzaran a ponerse camisas con el logo "No Pills, Pure PvD" (No píldoras, Puro PvD). En 1999 (mismo año que en que nacieron susodichas camisas) se formó la discográfica Vandit Records en la cual Paul van Dyk pudo obtener una mayoría de acciones y también en ese año se lanzo el álbum Vorsprung Dyk Technik: The Remix Collection el cual vendió más de 60.000 copias en el Reino Unido.

 

PvD lanzó su tercer álbum (grabado en un estudio) titulado Out There and Back en el cual incluyó el sencillo "Tell Me Why (The Riddle)" en el cual colaboró con Saint Etienne. En el 2001 van Dyk lanzó el álbum The Politics of Dancing y después de una larga gira en el 2003 lanzó su DVD Global. Ese mismo año, Paul produjo su álbum Reflections (inspirado en sus viajes por África) en el cual destacó una colaboración con Hemstock & Jennings titulada "Nothing but You", tema que fue utilizado en el juego Need For Speed Underground 2 de EA Games. En el 2005 salió a la venta el más reciente álbum de van Dyk, The Politics of Dancing 2 y también lanzó el sencillo titulado "The Other Side".

 

Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su fama. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War". Actualmente Paul utiliza dos Mac PowerBook (ordenadores portátiles), para sus éspectaculos en vivo; dichas laptop utilizan los software Serato Scratch y Ableton Live lo cual se dice le da más energía a los eventos. Este método le ha dado la capacidad de crear mixes en el momento en vez de llevarlos ya grabados.

 

En una encuesta realizada en el 2005 por la revista DJmag, Paul van Dyk obtuvo el título de DJ #1 del mundo lo cual terminó con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto. Nuevamente en 2006 continúa siendo el DJ que encabeza la lista de dicha revista, elegido por mayoría de votos provenientes de 229 países alrededor del mundo. A la fecha, PvD continua llevando al trance a distintos niveles de innovación.

 

Colaboró en 2008 en el soundtrack del videojuego Mirror's Edge en el track "Still alive" interpretada por Lisa Miskovsky , de la cual hubo otros remixes interpretados por Benny Benassi, Junkie XL, Teddybears y Armand Van Helden. el remix se dio a conocer en un trailer del juego en donde se muestra el modo on line en el mismo año.